Términos y condiciones

Estos términos y condiciones – que se pueden modificar en todo momento– son aplicables a todos los servicios directos o indirectos (a través de los distribuidores) disponibles en línea, por correo electrónico o por teléfono. Al acceder, navegar y utilizar nuestro sitio web y/o realizar una reserva, aceptas haber leído, entendido y estar de acuerdo con los términos y condiciones que se muestran a continuación (incluyendo el fragmento referente a la privacidad).

Estas páginas, su contenido, estructura, infraestructura y los servicios que proporciona este sitio web (el “servicio”) pertenecen, son gestionados y suministrados por rosariohoteles.com. Sólo pueden ser utilizadas con fines personales y no comerciales, sujetos a los términos y condiciones especificados a continuación.

1. Ámbito de nuestro servicio
A través de este sitio web, nosotros (rosariohoteles.com y sus afiliados) proporcionamos una plataforma en línea a través de la cual los hoteles (incluyendo todo tipo de alojamiento temporal) ofertan sus habitaciones y los visitantes de la página web pueden realizar consultas y/o reservas. Nosotros (rosariohoteles.com) actuamos únicamente como intermediarios entre tú y el hotel, trasmitiendo los detalles de las consultas o pedidos de  reserva y mandándote un correo electrónico de confirmación en representación del hotel.

La información que mostramos está basada en la información que nos proporcionan los hoteles.  Aunque intentamos que nuestro servicio sea lo más preciso posible, no podemos verificar ni garantizar que toda la información sea exacta, completa o correcta. Tampoco nos hacemos responsables de errores (incluyendo errores patentes y tipográficos), interrupciones (debido a caídas temporales y/o parciales del servidor o a reparaciones, actualizaciones y mantenimiento de nuestro sitio web u otros motivos), información imprecisa, engañosa o falsa, o de la falta de información. El hotel es responsable en todo momento de la precisión, la exactitud y la corrección de la información (tanto descriptiva como la referente a tarifas y disponibilidad) que aparece en nuestra página web. Nuestro sitio web no constituye ni debe ser visto como una recomendación o promoción (calidad, nivel de servicio o clasificación) de un hotel disponible.


2. Privacidad
rosariohoteles.com sigue unas normas éticas y respeta tu privacidad. Excepto los datos requeridos por ley en toda jurisdicción y tu nombre, tu dirección de correo electrónico , no revelaremos tu información personal a terceros sin tu consentimiento. No obstante, nos reservamos el derecho de revelar tus datos a nuestras empresas afiliadas, a los empleados de dichas empresas y a nuestros agentes y representantes de confianza, que tienen acceso a esta información con nuestra autorización y que necesitan conocer o tener acceso a la misma para ofrecer nuestro servicio (incluidos servicios de atención al cliente y servicios internos como auditorias o cumplimientos normativos) en tu beneficio.

3. Servicio gratuito
Nuestro servicio es gratuito. A diferencia de otros, no te cobramos nada por nuestro servicio.

4. Miscelánea
Si no se indica lo contrario, el software necesario para nuestros servicios o sistemas similares, el utilizado en nuestro sitio web, y los derechos de propiedad intelectual (incluyendo copyrights) de los contenidos y la información, así como el material de nuestra página web pertenecen a rosariohoteles.com, sus proveedores o distribuidores.

Estos términos y condiciones y la prestación de nuestros servicios se regirán y redactarán con arreglo a las leyes vigentes en Argentina y cualquier controversia que surja a partir de estos términos y condiciones generales y de nuestros servicios se presentará únicamente ante los tribunales provinciales de la Ciudad de Rosario, en Argentina.