Récords de convocatoria en la Semana Gastronómica Rosario

Compatir en

La 7ª edición contó con la participación de 15.000 personas en 75 actividades mientras que alrededor de 25.000 comensales disfrutaron de menús promocionales en 86 restaurantes.



Boom de cerveza artesanal: se abrieron más de 20 bares durante 2016 en la ciudad de Rosario

Compatir en

Se venden más de 300 mil litros mensuales de la bebida en la ciudades. Entre las inauguraciones hay emprendimientos locales, expansiones y franquicias.



Casino Victoria

Compatir en

En la turística ciudad de Victoria, provincia de Entre Ríos, encontrarás uno de los centros de entretenimiento más importantes del país, rodeado de un entorno natural espectacular.


Arte, arquitectura y paseos para un fin de semana largo en Rosario
Entre las muchas propuestas que depara la agenda cultural rosarina sin duda sobresale la exposición por el 80 aniversario del Museo Castagnino. Además el art nouveau se luce desde un recorrido guiado gratuito y la llegada del otoño renueva el atractivo de los paseos por la costanera.
Compatir en


Paseos con tradición artesanal
Los puestos de artesanos se han transformado en punto de encuentro de miles de turistas y rosarinos. Desde tradicionales artesanías y antigüedades hasta ferias de ropa o de productos naturales pueden integrarse a los paseos por la ciudad.
Compatir en

Rosario y sus circuitos gastronómicos
Estos espacios ubicados en distintas zonas de la ciudad dan cuenta de variadas opciones que no dejan de lado la calidad.
Compatir en



15.4°C
Despejado
Humedad 72% · Presión 1024hPa

Programa de Actividades SGR 2017
del 14 al 21 de Mayo, se realizará en Rosario la Semana Gastronómica Rosario 2017
Compatir en


Museo de la Ciudad
Constituido en la memoria colectiva de los rosarinos, este museo alberga una síntesis de los procesos políticos, culturales, sociales y económicos que atraviesan la historia de la ciudad, desde que fuera un pequeño poblado hasta nuestros días.
Compatir en


Grandes shoppings
Entre los principales complejos comerciales pueden destacarse dos céntricos y tradicionales (Palace Garden y Paseo del Siglo), y dos algo más alejados, con mayores espacios y de apertura más reciente (Alto Rosario y Portal Rosario).
Compatir en